Online/Cumples

lunes, 19 de noviembre de 2007


Hola Amigos:


Preparándose para el miercoles online a las 10pm??


....y preparándose para los próximos cumpleaños, se hará algo???


Muchos cariños y bendiciones para todos, ojalá que esta sea una buena semana para cada uno de nosotros ;)


Nos vemos por aquí!!!


Amigos, estemos orando por Gabriel y Cristian, en estos momentos en
que su papá a fallecido, para que encuentren paz y apoyo en nuestro Padre
Celestial.

Y recuerden estar viendo día a día nuestras peticiones de oración para orar los unos por los otros. ;)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

BENDICIONES A TODOS!!!!!!!!!
CHICOS NO OLVIDEN QUE ESTE VIERNES 23 A LAS 20:30 HRS. NOS JUNTADOS LOS MATRIMONIOS A COMPARTIR UN RATITO .....(TAMBIEN ES PARA GENTE JOVEN JAJAJA) OJALA PUEDAN ASISTIR TODOS....LOS ESTAREMOS ESPERANDO.....TODOS TENEMOS ALGO QUE COMPARTIR....EXPERIENCIAS, RECUERDOS, ETC....ESPERO QUE ESTA VEZ MI AMADO ESPOSO NO OLVIDE NI CONFUNDA COSAS TAN SIMPLES E IMPORTANTES COMO SABER ""DONDE ME DIO EL PRIMER BESO"" JJAJAJAJ....ES EL COLMO.....PERO ES LO QUE HAY NO' MAS.

BESOS Y BENDICIONES PARA CADA UNO DE USTEDES.




VERO

Anónimo dijo...

holis como estan.....

espero q muy bien....

y q pasa mujeres ya no estan dejando sus post....jajajaja

bueno les dejo miels de cariños y ahora me voy pq estoy re ultra ocupada......

bexos y bendiciones por mil
xau
myri

Iv dijo...

Hola!!!! cmo estan???? ojalá de lo más bien, yo estoy en mi casita cocinando...jaja como buena ama de casa una sorpresita para cuando llegue cristian y ojo es sano y light jaja!!!
Vero la reunion es en la igle???
tu cachai yo y mi memoria!!!
Besos y bendiciones para todos!!!
Los quiero mucho!!!!

Iv dijo...

puchis me acabo de enterar q el viernes a las 8pm es la segunda patita de graduacion de mi hermana... la entrega del diploma.... asi que no podremos ir al encuentro matrimonial.
Pasenlo bien de todas formas!!! ;)
QDLB