Juntada Viernes 16

jueves, 15 de noviembre de 2007

Como saben nos juntamos mañana para la reunión y celebrar algunos cumpleaños, más próximos....

"Noviembre 17 Karla
Noviembre 18 Ivania"

Con karla hemos estado en contacto (esposos incluidos) para ver que haremos este viernes, decidimos que sea mejor en la casa de mis tios Jaras ya que es muuucho más grande y comodo, que nuestros respectivas casas... ;) gracias especiales a ellos, por prestarnos su hogar!!

Que rico que nos podamos reunir, esperámos verlos a todos!!! queremos ver allá a varios que hemos hechado de menos, queda poquito!!!!

Vero estaremos orando por ti y tu familia, ánimo, Que rico es ver cuando nuestras familias también Aman a Dios y comparten este sentimiento y vida.

Besos y cariños a todos.

5 comentarios:

Iv dijo...

Llego el día!!! Hoy para mi es un día muy especial, ya que nos vamos a reunir ;) y tb fue mi ultimo día en la posta 3!!!! y eso si es sacarse un gran peso de encima!!!

Pili: Muchos cariños especiales para ti que tienes el corazón con nosotros!!! Ojalá hoy te podamos ver aun que sea un ratito, en todo caso sabemos que es muy incomodo.

Miriam,Vero,Karla,Paola: las veo más tarde muchos cariños preparense para comer!!! ;) ñamiñami

Nati: Pucha ojalá te veamos, hace tiempo ya que te extrañamos en nuestras juntadas,haber si te vemos por allá y nos actualizamos, también lo podemos hacer por aqui!! TE ESPERAMOS!!!!!!

Un beso a todos

Iv dijo...

no me aparecen las fotos...

Iv dijo...

HOLA AMIGOS:

Primero que todo:
FELIZ CUMPLEAÑOS KARLITA!!!!! ;)
te quiero muchisímo, que Dios te bendiga enormemente!!!! y que siga creciendo nuestra amistad en EL.

Como lo pasaron ayer? yo lo pase muy bien!!!! extrañamos a ciertas personitas.... Ojalá las veamos pronto en nuestras reuniones :(

Me enteré de una hermosa noticia... un integrante más al clan cordillera llegará el proximo año... que emocion que hermoso: Felicidades Paola y Victor!!! :)

Gracias enormes a mis suegros!!! Un ejemplo para todos nosotros, con el gran amor y entrega que nos dan cada día. ;) y a Claudio por las ricas hamburguesas que nos preparó ;)

y gracias a cada uno de uds, lo kero mucho ;)

pd. abajo ya esta creado el espacio para chatear... alguna idea para la obra de navidad? .... no se por que no puedo ver las fotos en mi pc... :( tralulilu

Unknown dijo...

HOLA A TODOS....YO POR AQUI NUEVAMNETE.....DEJANDO MIS SALUDOS Y CARIÑOS PARA TODOS....YA LOS EXTAÑO...DE VERDAD....BUENO ME ENTERE QUE LO PASARON MUY BIEN AYER, Y ME ALEGRO.....DIOS LES BENDIGA A TODOS Y QUE TENGAN UN REPONEDOR FIN DE SEMANA......ESPERO NO VEAMOS PRONTO....

VERITO....TE MANDO MUCHOS SALUDITOS Y BENDICIONES DE LO ALTO...GRACIAS POR TU CARIÑO Y TU APOYO...ESPERO QUE TU TIA ESTE BIEN DENTRO DE SU ENFERMEDAD...Y A TENER FE Y ESPERAR DIOS NUNCA NOS DESAMPARA....

GRACIAS TAMBIEN IVANIA Y MYRIAM POR SU APOYO Y CARIÑO....

Anónimo dijo...

Hola a todas.....
sólo paso a dejar muchos cariños a todos... la pasé super bien el viernes........... me alegraron mucho el día.........
hartos besitos a la Ivania en su cumple....... también te quiero mucho......
gracias a todas por los regalitos......
Pili... te echamos de menos..... sé que te repondrás..... pronto... muy pronto......
que tengan una linda semana........
muchos besos... a al Myri... Verito...... Pao....... y Carola si pasa por estos lados....
espero que nos podamos conocer cada día más......
Gracias porque han hecho que este año sea menos difícil de lo que pensé......... sé que Dios les puso en mi camino..... y han sido una enorme bendición......
Como olvidar.... los agradecimientos a la hermana Myriam y hermano Elías...... por prestarnos la casa..... estuvimos muy cómodos...... y contentos.......
yap.. eso no más..... me volé......
aps!.... miren las pic que puse abajo.....
chau