Saludo Pastoral

lunes, 23 de junio de 2008

Paz en la Tormenta. Es una canción muy especial para mi, la escuche hace muchos años atrás en un momento difícil y después me ha acompañado justamente en aquellos días de tormenta en mi vida, días en que parece que el mundo se va a derrumbar.

Es una canción para reflexionar en que cada prueba siempre tiene una razón de ser, para concluir que Dios no se equivoca y que la prueba permitida siempre será con el propósito de moldear nuestro carácter al de de Dios.

No siempre es fácil, a veces duele, pero cuando se tiene la certeza que el Señor camina junto a nosotros y en nosotros se puede vencer y ver salir el sol después de la tormenta.

No quisiera ser simplista, pero no olviden, amados, que cada prueba, que cada tormenta, que cada día difícil, tiene un “para que” el cual nos llevara a ser un poco mejor como hijos de Dios.

Se cuenta la historia de un hermano argentino llamado Asisclo Rivas, herrero de oficio, que tenía muchos problemas y aflicciones.

Cierto día llegó un amigo no creyente donde este hombre y le dice:
Asisclo, amigo mió, crees en Dios y siempre estás feliz; dime ¿Cómo es que el Dios en el cual crees tan fervorosamente te puede afligir así? El es misericordioso y dices que te ama, ¿por qué te aflige tanto? Francamente, no comprendo cómo puedes cantar en medio de las luchas de tu vida, siempre golpeado y afligido.

-Amigo-contestó don Asisclo- tú no sabes algo importante que yo sé. De la manera que el hierro está en el yunque y también completamente en mis manos, así estoy yo en las manos de mi buen Dios. Tomo un pedazo de hierro, lo pongo en el fuego hasta quedar rojo y entonces sobre el yunque lo golpeo, lo doblo, lo raspo, le doy la forma que quiero hasta convertirlo en un utensilio útil que prestará buenos servicios por mucho tiempo. Y así mi oración a Dios es:”Señor, méteme en el fuego si tú quieres, hazme un objeto útil para servirte, haz conmigo lo que quieras, pero por el amor de mi Salvador, no me eches a la basura.”

Animo y que Dios los revuelque en bendiciones

Pastor Zamorano

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola a todos:
Se olvidaron del blog, que apuesto que a todos los pillo en el face.

Han sabido de la Pao.?

No se olviden las mujeres que el viernes tenemos carrete sorpresa.
cualquier duda llamarme.

Cariños,

Marcela

Anónimo dijo...

HOlis...
Bueno el mensaje AZ...
Saludos a los que pasan por este olvidado Blog....
¿Carrete?
TCHiii.. me voy x un dia y ya me llevan a mi Karlita de carrete... esto no es posible... voy a hablar con el Pastor para que ponga un poco de disciplina en estas hermanas... por Dios!

Ya que todos estan en el facebook y no vana a leer esto... les aviso que no hay ensayo del min. musical el sábado por la actividad de los niños...

Cariños a todos!
Nos vemos el finde...

Anónimo dijo...

Como el Pastor también está en el facebook, no se va a enterar del carrete, Jijijiji.

Alegría debieras sentir que sacamos a tu amada, ya que tú te pasas de puro viajes, viáticos y otros.

Cariños
Yo

Iv dijo...

Hola... ejale = han leido el mensaje del pastor...!!! No digan que el blog esta olvidado que me da|pena....|buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajaja
ya muchos saludos somnolientos, a donde te fuiste roberti???
que te vaya muy bien ;)

Anónimo dijo...

¡¡¡¡QUE NO MUERA EL BLOG!!!!!

HOLA AMIGOS.....TANTO TIEMPO!!!
DEBO RECONOCER QUE EL BLOG PARA MI ES DE MUCHA BENDICION........TODOS LOS DIAS ES LO PRIMERO QUE VEO EN INTERNET........AUNQUE POR LO GENERAL NO TENGO TIEMPO PARA ESCRIBIR.....SI LO LEO A DIARIO.....Y TAMBIEN SE LO ENSEÑO A MIS COMPAÑEROS........POR ESO INICIO LA CAMPAÑA QUE TITULE AL COMIENZO....

GRACIAS PASTOR .....HERMOSO SU MENSAJE....MUY ALENTADOR....

LES HE EXTRAÑADO MUCHO.....A TODOS, A TODOS...Y SIEMPRE NECESITO DE USTEDES ....SOBRE TODO DURANTE ESAS PEQUEÑAS TORMENTITAS....
UN BESO GRANDE Y QUE EL SEÑOR LES BENDIGA.

Anónimo dijo...

HOLA A TODOS ....ME SUMO A LA CAMPAÑA DE LA VERITO.....
¡¡¡¡¡QUE NO MUERA EL BLOG!!!!!!


ES MUY REPONEDOR LEER LOS MENSAJES QUE COLOCAN ADEMAS DE LOS MENSAJES QUE NOS ENVIA EL PASTOR.....ASI QUE CHICOS A PONERSE LAS PILAS CON EL BLOG.....
DIOS DERRAME TONELADAS DE BENDICIONES SOBRE CADA UNO DE USTEDES .....SE LES QUIERE....
ADIOS

Anónimo dijo...

Hola amigos.......
yo trato de ver el blog.... pero a veces no tengo tiempo pa escribir......
me uno a la campa�a...
que tengan una hermosa semana.... super bendecids..........
que todo salga bien......
se les quiere....
cari�os.....
y hartas fuerzas......
chau

Anónimo dijo...

Hola a todos los fieles del blog:

Supieron de la Pao yo sí, hoy miércoles 2 de Julio, 12:43 horas, va camino a la Clínica, para conocer a su bebecito...Oremos para que todo salga bien...

Cualquier noticia la estaré publicando via blog o facebook.
Cariños, Marce

marcel dijo...

NACIO VICENTE, HIJO DE VICTOR Y PAOLA.
BENDICIONES Y FELICIDADES

Anónimo dijo...

Que rico tenemos nuevo integrante en Cordillera.......
Felicidades a los felices padres y la hermanita.... dee Vicente....
Con mucho amor...